¿Por qué facebook es del diablo?

Un siervo de Satán
Hoy queridos hermanos, me siento realmente alegre de hacer esta prueba para pertenecer al grupo de colaboradores de Batallón Anticiencia, que arduamente difunden y defienden la moral católica y luchan contra las inútiles armas de Satanás que inútilmente pretenden dañar nuestra la imagen de nuestra santa iglesia católica, de nuestro señor Jesucristo y de nuestra santísima virgen de Guadalupe.

Y es precisamente el Internet una de las armas preferidas por Satanás, para divulgar con su ponzoñosa lengua páginas totalmente antimorales que intentan desprestigiar a nuestros humildes sacerdotes o promover ideas blasfemas creadas por gays y ateos y por supuesto también hay paginas intolerantes que acosan a los buenos católicos que simplemente intentan salvar de las garras del infierno a los pecadores.

Y aunque ustedes no lo crean ¡existen páginas que hacen todo lo anterior! Una de ellas es facebook, por lo que para hablar de todas las sandeces y blasfemias que circulan en facebook me llevaría mas vida he decidido nombrar solamente 3 cosas que nos permite ver que facebook es una maquinaria de mentiras que pervierten al buen católico y lo obligan a pecar.

Así pues y si Dios me lo permite, empezare con la lista:



Del creador

Satán, al ser un ser inferior ante la grandísima gloria de nuestro señor Jesucristo necesita enviar siervos que hagan su trabajo y  Mark Zuckerberg es una muestra de ello.
Judíos bebiendo Sangre de un niño Católico

Para empezar el es Judío por si no lo recuerdan los Judíos asesinaron a nuestro señor Jesucristo y por supuesto bebían sangre de niños católicos. Sin embargo su maldad no solo se resume a esto, el señor Zuckerberg creó un plan malvado que entre otras cosas, pervierte al buen católico con juegos y aplicaciones llenos de sexo, drogas y gays, además funciona como una red que permite recopilar información para que todos los ateos se reunen a blasfemar al mismo tiempo y así poder llenar de energía al malvado de Satanás.





Mensajes Subliminales

Como buen Judío o Satánico Zuckerberg a dejado mensajes ocultos por toda la página de facebook que al igual que mensajes subliminales intentan pervertir al buen católico y seducir a los niños y jóvenes al satanismo y la homosexualidad

Aquí algunos ejemplos

.
Facebook Promueve el incesto, la homosexualidad y el Sexo

¡Facebook incluye al número de la Bestia en su nombre!


Además defiende lo imperdonable!!! 
Tan solo miren esto:

 
¡Qué se puede esperar de algo que defiende lo imperdonable!


 Como hemos visto, queridos hermanos Facebook es un arma Judía de Satán, que defiende a los ateos y los gays, además que pervierte a los buenos Católicos y por supuesto distrae a nuestros niños, que en lugar de pasar su tiempo libre orando, en retiros o en la smanos de nuestros humildes Sacerdotes, se la pasan todo el día leyendo aplicaciones de ateos, de sectas y jugando a cultivar marihuana y a responder si besarian a otras personas y lo más importante dan información que permite a los ateos planear un ataque a nuestra Santa Iglesia Católica.

Pero no se preocupen Jesucristo Nuestro Señor, es imbencible y existen formas para combatir este mal, estas recomendaciones las escribiré muy pronto, si es que Dios y  Martir Piadoso me lo permiten.

 Fue un placer escribir este artículo, así pues me despido de ustedes.
 

Atentamente: Roberto I. Márquez (wambox)

El post ya fue publicado, si quieren leerlo, den click aquí