http://trujilloalmaximo.com/imagenes/sabiasq.jpg


...Charles Chaplin entro a un concuso de imitadores de Chaplin?

Si, asi es, el mismo Chaplin entro a un concurso para ver quien era mejor imitador de el. Lo interesante viene porque el fue el peor concursante, no paso la primera ronda y fue la peor calificacion de su tanda.

Muchas leyendas urbanas, dicen que el llego a la 3ra ronda, pero ninguna es cierta, ya que en 1915 el, de una manera muy ironica, comentó acerca de esto en una entrevista.

El ganador de los imitadores de Chaplin, fue un tal Milton Berle.

...No vivimos realmente en 2009?

Nuestro calendario se basa en el nacimiento del Niño Jesús,(ese sería el año 0) calculado por un monje llamado Dionísio el Exiguo en el siglo VI.
El uso la fecha de nacimiento de Cristo, el 25 de Diciembre
Pero por una falla matematica, se adelanto 4 a 6 años al que deberia haber sido. Calculo que nacio el 25 de Diciembre del año 753 AUD ("ab urbe condita", desde la fundación de Roma), tomando entonces el año que apenas comenzaba, 754 AUC, como el año 1 D.C.

En ese momento, solo esa región uso ese sistema, el problema vino porque luego, todo el mundo comenzo a usar este sistema, cuando ya se hizo un echo este error de calculo.
Pero seguimos usando el mismo sistema que Dionisio calculo, sino, estariamos viviendo en el año 2005, o en el 2003.

Probabilidad de que te toque la loteria

Bueno, han oído hablar del Euromillon?.. bueno, eso es en Europa, es la quiniela de argentina..bueno, de todas formas, es enorme.
La probabilidad de que te toque ese querido dinerillo, sueño de toda persona, es de 1 en 76.275.360, aterrador no?.. si no alcansaste esa imposible cifra, te dejan que jugues a la primitiva, la apuesta minima, que seria una probabilidad de 1 entre 14.000.000 ... que feo.. de todas formas.. ustedes creen que es imposible que les caiga un rayo encima?.. mira vos.. yo tambien pensaba eso hasta que supe que la probabilidad de que te caiga un rayo en la cabeza es de apenas 1 entre 3.000.000 comparado.


Que fue antes, el huevo o la gallina?

Nunca les hicieron esa pregunta?.. es como el cuento del gallo pelado, que no termina mas.. pero figurence ahora, un filosofo, un cientifico, y un avicultor, estubieron al pedo una tarde, tomando el mate, o el te, (segun que pais), y dijeron : ¿porque no averiguamos que fue antes..? y ahi concluyeron en que la repuesta fue tan simple como apagar un incendio con un martillo. (no, en serio que fue muy facil..solo bromeaba)
Primero fue el huevo, ya que por la teoria de la evolucion, una persona viva no evoluciona, lo que evoluciona es el hijo, por lo tanto, una especie anterior a la gallina puso el huevo que dio lugar a que evolucione a una gallina..

AHORA LO SABEN! PRIMERO FUE EL HUEVO!!

.. Podes sobrevivir a una caida libre de 5000 metros?

Bueno, este lo entendi cuando lo lei, la cosa que no se mucho ¿POR QUE?.. lo que entendi fue lo siguiente:
Que tenes la misma probabilidad de sobrevivir a una caida de un avion, a 5000 metros, que una caida de un edificio de 50 pisos.
Ya que cuando estas en una caida a 5000 metros, vas mas rapido, y al caer actuan dos fuerzas, la gravedad y la resistencia del aire, por lo tanto, a mas velocidad vas, mas te frena la resistencia del aire.. simple no?

.. La risa provoca la misma reaccion en el cerebro, que la cocaína?

Pues si señores, ya que reir, estimula el mismo area del cerebro que las drogas. Un equipo de científicos de la universidad de Stanford averiguó acerca de esto y concluyo que reirse, drogarse, recibir dinero y ver una cara linda, reaccionan en la misma zona.