Navegando encontré unos afiches acerca de los consecuencias que surgen del uso de las anfetaminas, que por lo que parece, es algo bastante común y dañino según muestran las imágenes (algunas bastante fuertes), y todos podemos estar involucrados, por lo menos con algún conocido, por eso me pareció interesante difundirlo.







Dejar morir a un amigo no es normal, pero para la meth (metanfetamina) si lo es.


Nunca más vas a volver a preocuparte por tener lapiz de labios en los dientes.


15 billetes por sexo no es normal, pero para la meth si lo es.


Escarbar buscando cosas debajo de tu cuerpo no es normal, pero para la meth si lo es.


Nadie piensa que aquí perderá su virginidad, pero la meth cambiará esto


Suciedad, alucionaciones, llagas. Después las cosas empiezan a ir realmente cuesta abajo.


Mi novia haría cualquier cosa por mi. Tanto que la hice vender su cuerpo.


Golpear a una anciano por dinero no es normal, pero para la meth si lo es.


Mi mamá sabe que nunca la lastimaría, hasta que se metió en mi camino.


Mis amigos y yo compartimos todo. Ahora compartimos hepatitis y VIH.


Nadie pensó nunca en despertarse aqui. La meth cambiará esto.


Nadie pensaría en lastimarse su propia piel. La meth cambiará esto.


Nadie pensará en pasar una velada romántica aca. La meth cambiará esto.


Mi hermana siempre se fijó en mi. Incluso después de que la hice adicta.